martes, 16 de febrero de 2021

PRESENTACION DE MI NUEVA NOVELA LARGA DE TITULO "BASADO EN ANA ROSA"


Gracias a la gran versatilidad de Amazon KDP, que ha revolucionado el mundo editorial como no se hacía desde mediados del siglo XV, cuando Johannes Gutenberg,  con la invención de la imprenta, creaba una galaxia de pensamientos impresos en el tiempo que aglutina lo mejor de la creatividad humana, puedo presentar esta novela de amor eterno, como debe de ser este sentimiento, que hace mucho tiempo escribí a raíz de mis recuerdos juveniles y que fue creciendo y multiplicando sus páginas, casi sin darme cuenta, hasta que haciéndose
redonda, como lo es, me encontré con ella entre las manos cual hijo rollizo recién nacido y de oscuro futuro. Orgulloso como estaba de ella he tenido, no obstante, que esperar muchos años aun para que en brazos ahora de Kindle DP pueda presentarla en público con la satisfacción de un deber cumplido. 

No es tan importante para mi que mi novela tenga una gran venta como que la pueda leer mucha gente y esto lo garantiza, precisamente, esta nueva galaxia de los libros que Amazon mediante su plataforma KDP, crea y nos ofrece gratuitamente a quienes tenemos algo que manifestar, crear, escribir....: Gracias Amazon.

Para quienes quieran más información sobre presentación de mi libro ver enlaces siguientes:
 Haro digital: Articulo de Joseba Martín :

https://harodigital.com/noticias-de-haro/el-jarrero-miguel-angel-ibarra-publica-su-primera-novela-basado-en-ana-rosa/

Diario La Rioja: Entrevista de María Caro

«El amor platónico es el más puro y maravilloso» | La Rioja


No hay comentarios: